facebook instagram envelope

¿Qué es zenfuton?

zenfuton

Es una compañía interesada en compartir una manera de vivir, ofreciendo productos exquisitos 100% naturales hechos a mano en Chile, que aportan altos estándares de placer, comodidad, relajo y finalmente, bienestar total. Respetamos las leyes naturales que nos rigen, buscando contribuir así, a un habitar más consciente del planeta.

¿Qué es un futón?

Un colchón

Los futones son colchones de origen japonés, rellenos con finas capas de algodón puro 100% natural (sin ningún proceso químico), que conforman la estructura interna del colchón, brindando a la espalda una superficie firme y a la vez suave donde poder apoyarse y descansar. Su exterior de tela de lino, le otorga múltiples e importantes ventajas al futón:

Resistencia

El lino es una de las fibras más resistentes que existen y su calidad se mantiene inalterable por muchísimo tiempo.

Regulador de temperatura

El lino es un gran conductor de calor, lo absorbe del cuerpo y lo repele al exterior. Es un regulador climático natural, aportando calidez en invierno y frescura en verano.

Saludable

El lino desprende iones negativos que son los que curan, fortaleciendo nuestras defensas biológicas, ventaja esencial para niños y recién nacidos, dada su sensibilidad. Ayuda a acortar las convalecencias, estimula la circulación sanguínea y favorece la recuperación muscular.

Suavidad

El lino es un material muy agradable y suave al tacto, generando una sensación placentera en la piel.

Higiénico e hipoalergénico

El lino no atrae suciedad, repele ácaros y dificulta la formación de hongos y bacterias. Es ideal para personas alérgicas o de piel muy sensible e irritable.

Ecológico

El lino y el algodón son fibras naturales y 100% biodegradables que generan cero contaminación en el planeta.

Anti estrés

por todas sus cualidades, este colchón aporta sólo salud y bienestar. Al favorecer un sueño más profundo y reparador, relaja nuestro cuerpo y mente, equilibra nuestros estados de ánimo y contribuye de manera integral, a una mejor calidad de vida.

Un tercio de la vida lo dedicamos a dormir, soñar, amar, crear, jugar y sentir en la cama. Elije un colchón natural, elije zenfuton.